PÁRVULOS ENGLISH CLASS


Septiembre 29 de 2017


Buenas tardes padres de familia, para la presentación este domingo les doy la opción de que no tienen que ser gorros de navidad, preferiblemente también pueden ser diademas con cualquier motivo navideño.ya que, hay otros niños que tendrán gorro pero igual no hay ningún inconveniente si lo traen. Gracias por el excelente acompañamiento. Aquí ellos lo hacen hermoso cantan y bailan  con mucha alegría.
Feliz tarde.


Septiembre 28 de 2017

Cordial saludo padres de familia, los niños este Domingo familiar  presentarán la canción Inglesa con gorro navideño, camisa verde ó roja y jean azúl. mañana les estaré informando a que horas realizan la presentación sin embargo les adelanto que ellos serían los primeros en cantar.de antemano gracias por la colaboración y el buen acompañamiento.




Septiembre 27 de 2017


Cordial saludo padres de familia

Mañana los niños llevarán escritas en sus agendas el tipo de vestuario y accesorio con que vendrán el Domingo para la canción Inglesa, ya que,cada uno es diferente. Realmente  es algo sencillo, mañana en la tarde les estaré enviando unas fotos de ideas de como hacer los accesorios mil gracias por la colaboración.
Feliz tarde.



Septiembre 12 de 2.017

Buenas tardes padres de familia, los niños participarán en la canción Inglesa del colegio. El tema de preescolar es la navidad, las canciones que estamos practicando en clase para ese día son las que verán a continuación. Les pido la colaboración de que los niños la practiquen también diario en casa.les estaré avisando esta semana que traje o que accesorio  traer mil gracias por la buena disposición y el excelente acompañamiento que hasta el momento han tenido con sus hijos en este proceso.

FELIZ TARDE!


                                                             SONGS: MERRY CHRISTMAS








Septiembre 4 de 2017

Cordial saludo padres de familia,
nuestros pequeños chefs prepararán recetas durante esta semana, les pedimos la colaboración de que traigan en una coca (marcada)bien tapada fruta picada , en la agenda esta la que les corresponde.

Agradezco la colaboración y el buen acompañamiento en los procesos de sus hijos para ellos son experiencias que permiten aprendizajes significativos.

Leidy florez

Agosto 25 de 2017 

Cordial saludo padres de familia, en este periodo los estudiantes vienen aprendiendo las frutas y los colores en Inglés activando sus sentidos con frutas reales.

Continuaremos el proyecto con la preparación de 
recetas donde los niños podrán afianzar lo aprendido y adquirir nuevas expresiones en Inglés.Por lo tanto empezaremos a prepararlas con la colaboración de ustedes, por equipos estaré solicitando los ingredientes para que los chef sean quienes aquí los preparen.De antemano gracias por su colaboración.



AGOSTO 18 DE 2017

PROJECT: COOKING COLORS


Listen to the songs 

Fruits and colors

                                          

                                           


                                        







ENGLISH SONGS


our project : "on the farm"



































No hay comentarios:

Publicar un comentario